E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético

Autor: Borregón Sanz, Santos

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético

E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2008
Colección:
Lenguaje y comunicación
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

El programa E.LECTOES busca, principalmente, una firme adquisición de la lectura y de la escritura al dictado.  \nLa metodología en la que se basa el programa forja el aprendizaje de cada una de las letras de forma precisa y sin ambigüedad. \nE.LECTOES no es, por tanto, un programa para ejercitar la lectura de quien ya sabe leer con precisión, sino un programa para aprender a leer y a escribir al dictado. \n \nOtros usos o aprovechamientos del programa son los siguientes: \n \n  La corrección de trastornos y dificultades en la articulación de los sonidos. \n  El entrenamiento y aprendizaje inicial de la lectura y del habla (pronunciación) en inmigrantes que desconocen la lengua. \n El entrenamiento y aprendizaje inicial de la lectura y de la lectura labial o labiolectura en hipoacúsicos y en sordos. \n \nPara conseguir dichos objetivos se cuenta con apoyo visual (carátulas articulatorias), apoyo gráfico (texto escrito) y apoyo sonoro (audio). \n \n  El entrenamiento en actividades de copia. \n  El aprendizaje del trazado gráfico de las letras (letra manuscrita) tanto en mayúsculas cuanto en minúsculas. \n  El aprendizaje lector en mayúsculas y en minúsculas, en letra enlazada y en letra tipo imprenta. \n  El aprendizaje de la lectura y de la escritura a la par, realizando entrenamientos con sonidos, sílabas y palabras. \n  El aprendizaje lector por método fonético puro,

El programa E.LECTOES busca, principalmente, una firme adquisición de la lectura y de la escritura al dictado

\nLa metodología en la que se basa el programa forja el aprendizaje de cada una de las letras de forma precisa y sin ambigüedad.

 \nE.LECTOES no es, por tanto, un programa para ejercitar la lectura de quien ya sabe leer con precisión, sino un programa para aprender a leer y a escribir al dictado. \n \nOtros usos o aprovechamientos del programa son los siguientes: \n \n  La corrección de trastornos y dificultades en la articulación de los sonidos. \n  El entrenamientoaprendizaje inicial de la lectura y del habla (pronunciación) en inmigrantes que desconocen la lengua. \n El entrenamiento y aprendizaje inicial de la lectura y de la lectura labial o labiolectura en hipoacúsicos y en sordos. \n \nPara conseguir dichos objetivos se cuenta con apoyo visual (carátulas articulatorias), apoyo gráfico (texto escrito) y apoyo sonoro (audio). \n \n  El entrenamiento en actividades de copia. \n  El aprendizaje del trazado gráfico de las letras (letra manuscrita) tanto en mayúsculas cuanto en minúsculas. \n  El aprendizaje lector en mayúsculas y en minúsculas, en letra enlazada y en letra tipo imprenta. \n  El aprendizaje de la lectura y de la escritura a la par, realizando entrenamientos con sonidos, sílabas y palabras. \n  El aprendizaje lector por método fonético puro,
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Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-685-7
EAN:
9788478696857
Nº páginas:
0
Colección:
Lenguaje y comunicación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

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